Opinión Pública

Estudios de opinión

Se ofrecen los resultados más confiables sobre la percepción general en torno de los asuntos que ocupan la opinión pública.

Con esta herramienta, usted conocerá las fortalezas  y debilidades del parámetro que desea medir, de la campaña, las demandas más urgentes de la población y la opinión partidista, preferencias de consumo todo esto  para construir e implementar la mejor estrategia.

Se realizan análisis completos que  incorporando factores sociales, económicos y culturales, además de considerar las características de la oposición e internas de lo que se está midiendo.

Investigación del mercado y segmentación electoral.

Para la obtención de los resultados deseados y un manejo eficiente de los recursos es preciso identificar el o los segmentos de los consumidores o electores que definirán la situación, cuáles son sus características demográficas, perfil psicológico y comportamiento social, electoral y de consumo.

Análisis y prospectiva política.

Las campañas se desarrollan en un contexto que puede afectar su trayectoria, de manera positiva o negativa.

La coyuntura a favor o en contra puede ser trabajada en beneficio del candidato si se realiza el seguimiento, diagnóstico, evaluación  y análisis adecuados de los factores estructurales del momento que puedan tener impacto en el presente y futuro.

opinion-publica

A %d blogueros les gusta esto: