Investigación

En este tiempo donde cada día existen más marcas y competencia  se le debe de dar mayor  importancia  al saber de qué manera se comporta mi consumidor y también saber de qué forma se comporta el mercado. De esta manera se ofrecen soluciones que brindan información para de esta manera poder actuar con la mayor cantidad de elementos que permitan que su producto y su marca sean exitosos  y se posicionen bien dentro del mercado.

Para ello se ha desarrollado un esquema de servicios de Inteligencia de Mercados, con los cuales se abren panoramas acerca de tu mercado y tu cliente.

Algunos de los servicios que se ofrezco para ayudarte a conocer a tu mercado son:

– Estudios de factibilidad.
– Monitoreo de precios.
– Análisis de Segmentación del mercado.
– Estudio de tendencias del mercado.
– Análisis de la competencia.

¿Conoces a tus consumidores? ¿Sabes por qué  compran X o Y producto? Para contestar esas preguntas se han desarrollado instrumentos que proporcionan información acerca de tus clientes o consumidores como lo son:

– Estudios de hábitos, actitudes y preferencias del consumidor.
– Análisis del perfil del cliente.
– Estudios de posicionamiento de marca.
– Estudios de satisfacción del cliente.

Tambien se desarrollan soluciones a la medida en base a las necesidades que tu o tu empresa tengan.

Las soluciones y servicios aqui mencionados pueden implementarse en pequeñas, medianas y grandes empresas. El objetivo de estos servicios es brindar la mayor información sobre tus clientes o consumidores como tambien de tu mercado  para la buena toma de decisiones, comercializacion de tus productos y/o servicios y lograr como resultado un mejor posicionamiento  en el mercado y en la mente de los consumidores.

consultores-estudio-de-mercados

A %d blogueros les gusta esto: